CUNA DE ATARDECERES Y BALLENAS JOROBADAS

La selva teñida de suaves colores compiten con los naranjas  del atardecer en el mar, a la sombra de palmeras divisando los acantilados con el acompañamiento del sonar de las olas que rompen en las montañas de la costa y a lo lejos las “ballenas jorobadas”, (Megaptera novaeangliae), que vienen a el Pacífico Colombiano a tener sus crías y juguetear en las cálidas aguas para la delicia de los enamorados del “turismo de naturaleza” y el disfrute y reencuentro con los orígenes de la vida.

Ladrilleros es un sector del Pacífico ubicado a 45 minutos en lancha de Buenaventura, desde el cual  se organizan las salidas para el avistamiento de ballenas Yubarta en los meses de Agosto a Septiembre, con una impresionante vista es uno de los mejores sitios para el “ecoturismo alternativo”

Sorprendase

Los mamíferos más grandes del planeta (Ballenas Jorobadas), los sorprenderán con su tamaño y belleza.

Contáctenos

 

 

 

 

 

 

Comparte con nosotros esta experiencia única del compartir con la naturaleza, disfrutando de comodidades y de la alegría de nuestra gente del Pacífico, degustando comida de mar, espectaculares ceviches, y variedad de pescados.

Salidas a la medida de sus necesidades

Puede salir cualquier día de la semana

Puede utilizar transporte terrestre desde ciudad de origen hasta Buenaventura

Transporte aéreo Bogotá –Buenaventura y/o Bogotá – Cali – Juanchaco (Bahía Málaga), en avioneta para 5 pasajeros, (chárter).

Habitaciones en tipo cabaña u hotel con aire acondicionado o ventilador

Alimentación a la medida.

Planes una vez en la zona de avistamiento de ballenas (Ladrilleros) desde $484.000 pesos por persona días, 3 días  2 noches.

Plan incluye: Transporte marítimo de entrada y salida de la región, Hospedaje 3 días 2 noches, Alimentación (2 desayunos, 2 almuerzos y 2 cenas por persona) 1 recorrido ecológico por Esteros y Manglares y seguro hotelero por 3 días.

No incluye: Transporte aéreo y/o terrestre desde ciudad de Origen a Buenaventura

¡Pregúntanos,  conozca el Pacífico Colombiano y los mamíferos más grandes del planeta en el plan que usted necesita!

¿Desea programar un viaje, con nosotros? 


Nombre (*):
Email (*):
Lugar que desea conocer:
Fecha en que desea viajar:
Cantidad de Viajeros:

Back to top

Colombia, El País por descubrir, !contactenos! Ver más
Hello. Add your message here.