Deportes extremos

el turismo en Deportes extremos en Colombia se caracterizan por la escalada en roca, trekking, rappel, en cascadas en cuevas y árboles, canotaje, cannyoning, kayaking, canoping, cabalgatas, vuelo en parapente, espeleología, buceo,. pesca de altura, torrentismo, ciclomontañismo, rafting, asensos a volcanes, espeleología y muchas otras actividades extremas.
 
Debido a nuestra geografía tenemos muchos lugares a donde ir y experimentar sensaciones únicas. Deslizarse por los rápidos del Chicamocha, rappel en una cascada de agua fría en Tobia, perderse en la magia de las cavernas de Río Claro, escalada en roca en Suesca, volando por los árboles a 25 metros de altura en la selva amazónica, caminando bajo un sol ardiente en el desierto de la Guajira.
 
 

Disfrute con nosotros

Aumente su adrenalina con nuestros deportes extremos

Contáctenos

 

 

 

 

 

 

Deportes extremos en Colombia

Que es el Rafting. Es el descenso de un grupo de personas, a bordo de un bote neumático, sin motor, por un río de montaña. La embarcación es arrastrada por la corriente mientras los tripulantes la dirigen mediante los remos. Está catalogado dentro de los deportes extremos

Colombia y sus riquezas de agua combinado con la diversidad en relieve ofrecen muchos escenarios para la práctica de los emocionantes deportes extremos de aventura llamado rafting, una disciplina de orígenes remotos en el sur de África, pero que en Colombia es relativamente nueva.

Que es parapente. La unión de paracaídas y de pendiente, este deporte extremo nacido, a fines del siglo XX, por la inventiva de montañeros que querían bajar volando mediante un paracaídas desde las cimas que habían ascendido, para mayor velocidad, y ganar tiempo en sus recorridos. Está catalogado dentro de los deportes extremos

En Colombia se puede practicar en el parapente en Locaciones de Santander, Valle del Cauca, la región de Bogotá (departamento de Cundinamarca) y Medellín (departamento de Antioquia), Estas son las más indicadas para volar por las condiciones geográficas y de clima. Estos lugares en los que se puede practicar el parapente durante todo el año si las condiciones atmosféricas lo permiten, estos escenarios reúnen las características de seguridad como la ausencia de cables, postes e instalaciones eléctricas.

Que es el Bungee Jumping. (o puentismo) es uno de los deportes extremos en el cual una persona se lanza desde una altura, generalmente cientos de metros, con uno de los puntos de la cuerda elástica atada a su cuerpo o tobillo, y el otro extremo sujetado al punto de partida del salto. Cuando la persona salta, la cuerda se extenderá para contrarrestar la inercia provocada por la aceleración de la gravedad en la fase de la caída, entonces el sujeto ascenderá y descenderá hasta que la energía inicial del salto desaparezca.

¿Desea programar un viaje, con nosotros? 

 

Nombre (*):
Email (*):
Lugar que desea conocer:
Fecha en que desea viajar:
Cantidad de Viajeros:

Back to top

Colombia, El País por descubrir, !contactenos! Ver más
Hello. Add your message here.