Empresa de turismo en Colombia

Ecomochilas es una Empresa de turismo en Colombia nos especializamos en Ecoturismo, cubriendo diversos aspectos, como:

Transporte, alimentación y guianza. Preferimos los grupos pequeños aunque podemos manejar grupos grandes siempre y cuando el destino lo permita, bajo el concepto de Turismo Sostenible, amigable y responsable con el ecosistema (ecoturismo).

Hemos viajado por cerca de 30 años a muchos destinos, nuestras rutas siempre están aseguradas previamente con la logística necesaria para que el recorrido sea tranquilo.

Liderazgo

Con nuestra empresa de turismo en Colombia, Hemos viajado por toda Colombia, buscando lo mejor de nuestro País, lo mejor de nuestra gente, los mejores paisajes, nuestros guías entienden el compromiso que tenemos para que Usted nos recuerde con alegría.

Soporte Local

Siempre tenemos personas de la región a la que visitamos acompañándonos, pendientes de nuestro bienestar. No importa cuál sea la época del año, nuestros colaboradores siempre escogerán lo mejor de cada temporada.

Dependen del tamaño del grupo y siempre serán acompañados por un guía profesional de nuestra empresa y en varias ocasiones guías locales

La alimentación es muy variada de un destino a otro, dependiendo de las regiones a visitar, recuerde Colombia es un País que cambia de lugar en lugar, su comida no es una excepción, en algunos destinos se incluyen todas las comidas en los inicios del viaje, ya en la parte final del destino escogido se harán las recomendaciones del caso para respetar los estilos de alimentación de nuestros viajeros, en algunos casos se compraran las insumos para hacer la comida, en otros se pagará en la medida en que vayamos avanzando, en otros Usted pagará, con esto pretendemos que se disfrute la gran variedad de cocina que encontraremos a los largo de los trayectos.

Cada trayecto incluye visitas a sitios de interés sin cargo extra, también se puede visitar otros sitios de acuerdo a las preferencias de los viajeros con un costo adicional que podrá ser escogido en el trayecto teniendo en cuenta las conexiones aéreas nacionales, cuando se presenten y que no generen retrasos considerables en la llegada a los lugares de destino, recuerde los destinos son alejados, consulte las inclusiones de lugares de interés para cada trayecto.

Es posible acordar alojamiento para fechas anteriores y posteriores al destino elegido con un cargo adicional, y dependiendo del tipo de alojamiento escogido. Por favor contáctenos al respecto.

Los precios son los que se indican para cada destino y de acuerdo a su trayecto desde su ingreso hasta su salida del País, los precios son por persona, basados en habitación doble, en algunos casos los alojamientos serán múltiples y esto estará claramente establecido en la descripción del destino.

Recomendaciones

Para viajar con nuestra empresa de turismo en Colombia

Peligros inherentes al destino

Es importante que tenga en cuenta que los destinos ofrecidos por nosotros en los cuales los alojamientos, alimentación, transporte, sanidad, instalaciones médicas y otros factores pueden no ser similares a los de su país, al aceptar nuestros destinos, Usted acepta que esto puede suceder.

Itinerarios

Nuestros itinerarios pueden cambiar durante el año debido a múltiples razones, no siempre podemos avisar con anticipación, esperamos su entendimiento y paciencia en estos casos

Camping

Donde se requiera este tipo de alojamiento, este será suministrado por nosotros incluyendo carpas, utensilios de cocina y cubiertos, no se incluyen sacos de dormir (sleeping bags) ni colchonetas.

Salud y acondicionamiento físico

La mayoría de nuestros destinos requieren de cierto esfuerzo físico, debe Usted entonces tener buena salud y ser activo físicamente. En caso de dudas por favor comuníquese con nosotros antes del viaje. Si Usted posee alguna limitación física o mental que pueda limitar su participación en nuestros viajes por favor consúltenos, podemos ofrecerle destinos de menos esfuerzo físico. Podemos requerir certificación médica antes de aceptar su inscripción a alguno de nuestros destinos.

Edad

Adultos y niños mayores de 6 años son bienvenidos en la mayoría de nuestros destinos. Para viajeros mayores de 75 años debemos solicitar un formulario firmado por un médico, no aceptamos menores de edad sin la compañía de un adulto

Equipaje

Usted deberá llevar su propio equipaje, que incluya una mochila de campaña (backpack) será la indicada, las maletas no son recomendables para nuestro viajes, para no tener inconvenientes es mejor viajar ligero

  • Empresa de turismo ColombiaSiempre ofrecemos destinos con tonos locales con gente de verdad, grupos pequeños para disfrutar la naturaleza, las culturas, su artesanía, la gran variedad de comida, guías profesionales, transporte variado, lancha, canoa, barcos de cabotaje, camperos, avión, destinos planeados para que Usted viva un completa aventura, podemos ofrecerle comodidades, buenos hoteles, excelente atención pero más que todo nuestra diversidad que le permitirá conocer nuestro País. Llegar a Colombia es parte de la diversión, no espere ver los grandes aeropuertos, limosinas, autos último modelo  y grandes rascacielos, tendrá singulares transportes (chivas, canoas), todo lo que se mueva es un medio de transporte, pero finalmente todo dependiendo de lo que Usted este buscando, la utilización de la infraestructura disponible le permitirá estar en contacto con la gente, siempre teniendo en cuenta su seguridad y más que todo su diversión, disfrutando la naturaleza y sus entornos desde que Usted                                                  esté en suelo colombiano.

  • empresa-de-turismo-en-colombiaNos especializamos en grupos pequeños con un máximo de 10 personas, grupos mas grandes no permiten visualizar apropiadamente los lugares que ofrecemos, queremos estar siempre pendientes de Usted, y lograr que tenga una experiencia inolvidable. Podemos organizar eventos, bodas en la montaña, en un desierto, o quizás rodar desnudo por un río cristalino con la soledad como compañía, podemos bajo otros requerimientos organizar viajes de grupos más grandes con intereses comunes, turismo religioso, arqueológico etc…

  • Empresa de turismo ColombiaOtra de nuestras sorpresas, que desea Usted, Gran Hotel, pequeño, hotel, casa de huéspedes, casa de familia, posada campesina, carpa. Cualquiera que escoja siempre estará limpia y confortable, de manera que su descanso lo prepare para el siguiente día a la luz de un desayuno tropical, siempre tendrá privacidad y servicios de baño individuales, es importante tener en cuenta que los destinos finales son lejanos y no siempre se encontraran acomodaciones perfectas, pero todo forma parte de la diversión.
    Una cabaña de madera a la orilla del mar, una hamaca en una noche estrellada, un hotel cinco estrellas en una gran ciudad, una maloka o una carpa en la selva amazónica, todas estas le dejarán un memorable recuerdo, que hará que Usted vuelva a Colombia.

  • Empresa de turismo ColombiaSiempre es importante tener en cuenta que Usted se sentirá contagiado por la belleza de nuestros destinos y deseará llevar un recuerdo, por lo tanto deberá con la asesoría de nuestros guías llevar pesos colombianos, en los lugares a visitar difícilmente le aceptarán moneda extranjera. Esto forma parte de la aventura. Siempre incluimos en nuestros precios los gastos de transporte, alojamiento, algunas bebidas y entradas a destinos. Debido a la gran variedad de sitios por los cuales pasaremos siempre querrá detenerse a conocer, tenga en cuenta que lo que no se encuentra incluido en nuestro paquete le será cobrado adicionalmente.
    Solo un estilo de viaje, aquel que le permita disfrutar de todo lo que Usted haga, transporte, alimentación, alojamiento, desde su llegada y hasta su partida, estaremos con Usted, para que su experiencia sea inolvidable.

  • Empresa de turismo ColombiaSon personas a las que les gustan las cosas diferentes, probar el verdadero sabor de nuestras regiones. La aventura de lo desconocido, la naturaleza y sus cambios inesperados, siempre preguntamos a nuestros viajeros, ¿es Usted una de esas personas a las que le gustan, las cosas inesperadas, gente diferente, comida exótica, conocer tradiciones culturales, buen humor, puede Usted acomodarse a que las cosas no siempre salgan como se han planeado, cuando se viaja?, si responde afirmativamente, nuestros destinos son para Usted. Usted viajará en compañía de viajeros todo terreno, de todas las edades, en parejas, solitarios y de varias nacionalidades, que se conocerán y establecerán una amistad a lo largo de los recorridos, producto del esfuerzo común para alcanzar las metas, todos unidos por el placer de pisar a donde pocos han ido y seguir conociendo nuestro planeta,
                                                     Nuestros destinos de Naturaleza están hechos para el viajero independiente, único, ¡nacimos caminado solitarios por nuestras montañas y                                                           paisajes, de ahí nuestra flexibilidad y libertad!

Recomendaciones antes de viajar
Somos una empresa responsable que siempre trabaja por darle una gran experiencia, por lo cual le damos unos consejos que le servirán en los trayectos:

Que incluyen los paquetes

  • El alojamiento de acuerdo al destino elegido
  • El transporte terrestre y aéreo dentro del País de acuerdo al plan escogido
  • Los traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • La alimentación de acuerdo al itinerario
  • Seguro de accidentes

No incluido en el paquete

  • Vuelos internacionales
  • Visas y pagos de pasaportes
  • Impuestos de salida y exceso de equipaje
  • Comidas no incluidas
  • Seguros diferentes al ofrecido por la empresa
  • Vacunas
  • Destinos y excursiones opcionales
  • Suvenires, bebidas no incluidas
  • Propinas

Ecomochilas, empresa de turismo en Colombia

Más recomendaciones

Camping:
Donde se requiera este tipo de alojamiento, este será suministrado por nosotros incluyendo carpas, utensilios de cocina y cubiertos, no se incluyen sacos de dormir (sleeping bags) ni colchonetas.

Actividades Grupales
La mayoría de las actividades en nuestro destino son basadas en grupos, por lo tanto las actividades incluidas en el precio están basadas en el hecho de pertenecer a un grupo. Si por alguna razón o decisión personal es necesario que Usted deje el grupo, normalmente podemos ofrecerle servicios alternativos, los cuales generaran un costo adicional al precio establecido para el trayecto.

Seguros
El seguro de viaje es obligatorio en todos nuestros destinos

Dinero para gastos personales
Usted necesita traer dinero suficiente para cubrir las comidas, que no están incluidas en el paquete, las bebidas, propinas, actividades opcionales y excursiones, artesanías y ocasionalmente otras cosas que no estén incluidas en el viaje.

Salud

Como viajero, debes conocer con antelación los riesgos sanitarios inherentes a tu viaje y las recomendaciones vacunales. En Colombia, debido a su ubicación geográfica, las afecciones más frecuentes son el Mal Agudo de Montaña (MAM), problemas estomacales, malaria y fiebre amarilla en algunas zonas de selva.
Las vacunas dependen de las características del viajero y del destino elegido. Dentro de las primeras se deben considerar: edad, sexo, vacunaciones previas, enfermedades previas, estado de salud actual, alergias a las vacunas o a cualquiera de sus componentes, medicación que pueda interferir con la respuesta de la vacuna, embarazo e inmunodeficiencia.
Para viajar a ciertas regiones del país se exige haber sido vacunado contra la fiebre amarilla por lo menos 15 días antes del inicio del viaje. Se recomienda esta vacuna a quienes se desplacen hacia los departamentos de La Guajira, Norte de Santander, Putumayo y las regiones, tales como: los Llanos Orientales, la Amazonía, la Sierra Nevada de Santa Marta y toda la Costa Atlántica.

Si planea visitar regiones selváticas o parques naturales, se recomienda además de la vacuna contra la fiebre amarilla, contar con la vacuna antitetánica. También se recomiendan las vacunas de la hepatitis A, hepatitis B, fiebres tifoideas, Triple Vírica y difteria-tétanos.

Las ciudades capitales cuentan con excelentes servicios de acueducto, puedes usar el agua del grifo para la preparación de alimentos, consumo directo y aseo sin problema alguno. En algunas zonas rurales y ciudades pequeñas conseguir el líquido puede ser difícil, en estos lugares debes adquirir el agua en los puntos donde sea tratada o comprarla embotellada.

Back to top

Colombia, El País por descubrir, !contactenos! Ver más
Hello. Add your message here.