Selvas, desiertos y montañas en Colombia

 Cumbres nevadas, cascadas, ríos, islas caribeñas, cavernas, océanos, selvas, desiertos y montañas en Colombia.

La diversidad geográfica hace de nuestras regiones sitios en los cuales las sorpresas están siempre presentes, cambios de climas y  temperaturas en horas, en un momento estamos a 8ºC grados y en dos horas de recorrido a 24ºC.

En Colombia puedes disfrutar de gran variedad de paisajes, de todos los pisos térmicos a muy poca distancia uno del otro, visitas el desierto de la Tatacoa en el Departamento del Huila y en dos horas puedes estar en el Nevado del Tolima. Visitar grandes cavernas y deslizarte en kayak por un río de aguas claras. Entrar a la húmeda selva tropical y visitar comunidades indígenas, visitar el parque de los Nevados y gozar con las fiestas en Manizales, mujeres bonitas y deliciosa comida. Cavernas llenas de murciélagos y guácharos con estalagmitas y estalactitas de impresionante bellezaSomos el país con mayor biodiversidad de aves a nivel mundial con 1871especies oficialmente registradas. 

 

Recuerda con nosotros

En las selvas, desiertos y montañas en Colombia se pueden disfrutar de distintos paisajes que a plena luz del día, son hermosos.

Contáctenos

 

 

 

 

 

 

 

 

Colombia es privilegiada al tener dos océanos,  El Atlántico y el Pacífico, destacando sus arrecifes coralinos, uno de los ecosistemas más diversos del planeta.

En el Caribe encontramos las barreras arrecifales en las áreas de San Andrés y Providencia, incluidos los cayos de Bolívar, Albuquerque, Roncador, Serrana, Serranilla y Quitasueño; en el archipiélago de El Rosario, San Bernardo es Isla Fuerte; formaciones coralinas en la costa del Parque Tayrona y en forma discontinua en las costas de Córdoba, Guajira y el Golfo de Urabá.

En el Pacífico se localizan en pequeños parches en la Ensenada de Utría, Isla Gorgona, Gorgonilla y Malpelo, Bahía Cupica, Bahía Limones y Punta Ardita.

La generalidad de las áreas con presencia de arrecifes de coral se encuentran dentro de zonas de reserva, como es el caso de los parques nacionales naturales de Isla Gorgona, Utría, Corales de Rosario y San Bernardo, y Tayrona.

 

 

 

 

 

 

¿Desea programar un viaje, con nosotros? 


Nombre (*):
Email (*):
Lugar que desea conocer:
Fecha en que desea viajar:
Cantidad de Viajeros:

Back to top

Colombia, El País por descubrir, !contactenos! Ver más
Hello. Add your message here.