Turismo Religioso

Colombia turismo religioso , posee una religión católica, en los últimos años otras religiones de orígenes cristianos se han asentado en nuestro País, se encuentran comunidades mormonas, anglicanas, luteranas y otras sectas religiosas, son innumerables las iglesias y los monumentos, por todo el País. 

Cada pueblo posee su propia iglesia con innumerables obras de arte, se destacan las iglesias de Bogotá y Pasto, catedrales como las de Chiquinquirá, las Lajas en Nariño y la catedral de sal de Zipaquirá, construida en las cavernas de una mina de sal, localizada a 120 metros de profundidad.

La celebración de la Semana Santa en varias ciudades del País, Popayán con sus procesiones misteriosas y devoción de sus habitantes. Toda una semana en una de las ciudades que cuenta con el mayor número de iglesias por habitante en el mundo, la mayoría construidas durante los Siglos XVII y XVIII y cuyas construcciones ostentan los más fantásticos trabajos de imaginería y talla, así como grandiosos trabajos de platería de los más destacados artistas de la época.
Las celebraciones religiosas en Mompox, enmarcadas dentro de la mentalidad de la época, donde las personas adineradas, veían en la donación de joyas, altares, imágenes y todo lo necesario para el culto católico, una forma expedita para expiar sus pecados y lograr la salvación eterna.

Ora con nosotros

Ora en nuestras hermosas Catedrales, disfruta de nuestra semana santa entregando devoción al Señor

Contáctenos

 

 

 

 

 

 

¿Desea programar un viaje, con nosotros? 


Nombre (*):
Email (*):
Lugar que desea conocer:
Fecha en que desea viajar:
Cantidad de Viajeros:

Back to top

Colombia, El País por descubrir, !contactenos! Ver más
Hello. Add your message here.